Dormitorios con estilo: Las claves para decorar un dormitorio de estilo oriental

Dormitorios con estilo: Las claves para decorar un dormitorio de estilo oriental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos a punto de acabar con nuestro especial Dormitorios con estilo, pero no podíamos dejar de hablaros del estilo oriental, un estilo que cada vez se lleva más y que podemos ver en más casas.

Además, es un estilo especialmente adecuado para los dormitorios ya que transmite tranquilidad y sosiego, así que te ayudará a que tus noches y tus sueños sean más reconfortantes.

Para decorar un dormitorio con estilo oriental no es necesario que te bases en ningún ninguna teoría particular como el Feng Shui, simplemente tienes que:

  • utilizar muebles con marcado carácter oriental, muy fáciles de encontrar en tiendas especializadas en general suelen ser productos caros, pero podéis encontrar otras opciones más económicas en tiendas de segunda mano
  • a la hora de elegir colores debemos optar por una combinaciones de colores crudos, verdes, azules,... colores que recuerden a la naturaleza
  • una buena opción para conseguir un dormitorio de estilo oriental sin gastar mucho es conseguir marcar el carácter con complementos, son más económicos y mucho más efectivos, como jardines zen, fuentes, o paneles japoneses
  • en cuanto a la iluminación en este caso necesitarás una iluminación tenue, podrás conseguirla utilizando los paneles en las ventanas y para separar, así conseguirás una gran iluminación pero muy suave.
  • los textiles de carácter oriental también se llevan, así que podrás encontrarlos en muchas tiendas, sólo con ellos como podéis ver en las imágenes de la galería conseguiréis cambiar el estilo de vuestro dormitorio sin invertir mucho.

En Decoesfera | Dormitorios con estilo

Comentarios cerrados
Inicio