Decorando con bordados y bastidores

Decorando con bordados y bastidores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya todos tus amigos tienen un bordado tuyo de recuerdo y en las paredes de tu casa no cabe ni un cuadrito más con tus labores ésta puede ser una buena idea para exponerlos, que tu trabajo te han costado.

Esthermokka ha realizado esta alfombra, que he descubierto en Craftzine, con los bordados que ha ido coleccionando y los ha reunido utilizando la técnica del patchwork hasta formar una alfombra. Se trata de una pieza con mucho carácter, así que tendrás que rodearla de un entorno adecuado, como el que vemos en la foto, para que no resulte agobiante.

¿Y qué hacer con los bastidores que has dejado de utilizar?

bastidores 1

Pues utilizarlos como si de un marco se tratara, como ha hecho Purl Bee. Te servirán para exponer tus bordados, pero también para cualquier trozo de tejido que consideres interesante, como veíamos con nuestros cuadros textiles.

bastidores 2

Con la tela elegida bien tensada en el bastidor reparte pegamento sobre el borde interior del aro y pégala sobre él como vemos en la imagen.

bastidores 3

Una vez seco sólo te quedará recortar la tela sobrante, colgarlo con un ganchito y disfrutar de tu obra de arte.

Vía | Craftzine Más información | Esthermokka, Purlbee En Decoesfera: Trabacaciones III: Punto de cruz En Decoesfera | Trabacaciones I: patchwork

Comentarios cerrados
Inicio