Casas de famosos: Giorgio Armani

Casas de famosos: Giorgio Armani
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy os traigo otra de las casas de un personaje famoso, en este caso una figura en el mundo del diseño, incluido el diseño de objetos de decoración por lo que el hecho de ver su casa por dentro tiene un interés más, se trata del gran Giorgio Armani. Uno de los personajes protagonistas de muchos armarios.

Hay que decir que en este caso, Armani, como siempre que hablamos de grandes fortunas, juega con una ventaja, en este caso el poderse permitir el capricho de vivir en un palacete en Milán, así, lo de decorar siempre resulta un poco más fácil.

El interior de su casa destaca por su elegancia y sobriedad, algo de lo que se ha encargado él mismo, se ha ocupado en detalle de cada estancia.

En la casa destacan los tonos neutros, como podéis ver en esta imagen del salón, muy ligero, fresco y cálido, nada sobrecargado.

La parte más exótica de la casa es el recibidor, donde podemos ver dos grandes estatuas de felinos que compró el mismo en uno de sus viajes a Asia, se trata de una tónica habitual en toda su casa, en el reportaje de Nuevo Estilo que acompaña a las imágenes destaca el hecho de que muchos de los artículos de su casa fueron comprados en algunos de sus exóticos viajes.

¿Mi parte favorita de la casa? La Librería, como podéis ver con estanterías a media altura para que todo esté a mano, cómodos sofás para la lectura, y algo que se puede ver en toda la casa, grandes alfombras que le dan un aire asiático a la casa.

Imágenes vía | Nuevo Estilo En Decoesfera | Casas de famosos En Decoesfera | Turandot sofá de Armani

Comentarios cerrados
Inicio