Aprovecha el espacio de tu pasillo

Aprovecha el espacio de tu pasillo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No nos engañemos, por amplia que sea una casa siempre viene bien un espacio de almacenamiento extra. Seguramente nos sea difícil encontrar un lugar donde acomodar otro mueble sin temor a abigarrar el ambiente. Pero todo tiene solución, y la nuestra la encontramos en el pasillo.

No es extraño escuchar quejas sobre estos espacios tan alargados como olvidados. Se les suele tachar de suelo desperdiciado, espacio inútil... yo no comparto esa opinión.Creo que cualquier estancia es importante, solo debemos prestarle un poco más de atención.

Hace tiempo me encontré con una gran cantidad de películas que empezaban a ocupar demasiado espacio en mi librería y después de pensar en distintas soluciones, decidí crear una videoteca en el pasillo.

espacio pasillo

Armada de metro y nivel compuse un estante rodeando todo el perímetro del pasillo, formado por escuadras y tableros de contrachapado cortados a medida.

Una vez creado el estante, rematé el conjunto con una moldura de porexpan que oculta los soportes e integra la videoteca en la decoración.

Para terminar, una mano de pintura blanca en contraste con los colores del pasillo y por fin pude descongestionar la librería del salón.

Ahora cuento con un espacio donde albergar gran cantidad de películas que no solo no pesa visualmente, sino que además da carácter y entidad al pasillo, convirtiéndolo en una estancia importante en mi hogar.

En Decoesfera | ¿Cómo conseguir un pasillo más ancho?

Comentarios cerrados
Inicio