De rebajas en Ikea (II): Imágenes, impresiones y sugerencias

De rebajas en Ikea (II): Imágenes, impresiones y sugerencias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bueno, hoy me toca seguir hablando de las rebajas de ikea desde dentro, después de que ayer os dejara las primeras fotografías y mis impresiones de la visita.

Vamos a empezar con un producto que les alegrará la vida a los lectores, se trata de una lámpara de lectura, la lámpara Not que gracias a las rebajas, pasa de costar 14,99 a 10,50 euros, un descuento del 29%.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Sugerencia de decoración: esta lámpara que ya yo tenía en casa y que me arrepiento de haber comprado antes de las rebajas (siempre me pasa lo mismo), es perfecta para los que dispongáis de un pequeño rincón de lectura, no ocupa mucho, sólo algunos centímetros, por su color, gris plata y blanco, se integra totalmente en cualquier tipo de ambiente, y su aspecto es perfecto para un piso joven.

¿Buscáis una mesita para vuestro salón? Os acordáis de la mesa de café plegable Leksvik, fue parte de nuestras selecciones cuando hablamos del las mejores ideas de Ikea para el salón en 2008, pues bien, ahora, en rebajas, podéis comprarla con un 25% de descuento, de 160 euros a 120, un descuento considerable y una mesa realmente magnífica para espacios o salas de estar pequeñas.

ikea rebajas7.jpg

Por otro lado si lo que buscas es espacio de almacenamiento, el Armario Granemo blanco, en madera y con gran capacidad es perfecto para pasillos, salones y cualquier rincón de vuestra casa donde os haga falta algo de almacenaje. Tiene un 20% de descuento, pasando de los 180 euros a los 144.

Como sugerencia de decoración tengo que deciros que por su altura y su aspecto a mí me encanta para decorar y obtener espacio de almacenaje en un recibidor de estilo clásico.

ikea rebajas 8.jpg

De la misma serie, para los que también busquen espacio de almacenamiento, pero esta vez para libros tenemos la librería Granemo, que por su tamaño es perfecta para la habitación de los más pequeños o para distribuir una pequeña librería en el salón.

Tiene un 25% de descuento, pasa de los 190 euros a 142,50, desde mi punto de vista una de las opciones más inteligentes de las rebajas de ikea. Es altamente personalizable, muy juvenil y sobre todo, con mucho espacio, incluso le podemos sacar más partido utilizando algunas cajas como se ve en la imagen.

ikea rebajas9.jpg

Como os dije también abundan pequeños detalles, como alfombras de baño, toallas, ramos de flores secas, en los que no me voy a entretener, pero que podéis encontrar en colores muy vivos y que por tanto os pueden ayudar a darle un toque de temporada a vuestra casa de forma muy económica.

ikea rebajas10.jpg

Bueno, me quedan algunos productos más de los que hablar, que dejaré para mañana, para que esto no sea muy largo, como veis hay bastante donde elegir.

En Decoesfera | De rebajas en Ikea: Imágenes, impresiones y sugerencias En Decoesfera | Rebajas 2008

Comentarios cerrados
Inicio