Seguridad en la piscina para niños con Leroy Merlin

Seguridad en la piscina para niños con Leroy Merlin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El verano interminable, los niños con toneladas de tiempo libre, se pasan las horas muertas en la piscina. Si es una piscina comunal no pasa nada, pero ¿quién que tenga una piscina particular en su casa se puede permitir un socorrista durante las horas de luz? En Leroy Merlin han pensado en que los padres pierden (pocas veces) de vista a sus hijos en las inmediaciones de la piscina y proponen tres productos que no sustituyen la supervisión de un adulto pero sí que ayudan.

En primer lugar, unas pulseras-alarma que se activan en contacto con el agua.Funcionan a pilas tanto en agua dulce como en agua salada y avisan al padre en caso de que el niño se moje o de que se aleje más de 30 metros de la base de comunicación. Además venden unos sensores de movimiento para el agua que se activan si algo cae dentro de la piscina, ya sea un niño, una mascota o un intruso.

Por último, os proponemos también vallar la piscina con una valla de altura superior a 1,10 (las de Leroy Merlin miden 1,30 cm) para que los pequeños no se vayan al agua por error.

Más información | Leroy Merlin En Decoesfera | Especial Verano 2008

Comentarios cerrados
Inicio