¿Se acabaron los grifos?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que sí, al menos si este invento de Jalmer Moorman se empieza a comercializar pronto, sinceramente es la mejor innovación que he visto en este tipo de productos desde hace mucho tiempo, perfecta para los más mayores y los más pequeños, amén de para ahorrar agua.

Como podéis ver en el vídeo (me gustaría deciros más pero no puedo explicaros el mecanismo, supongo que se basará en una especie de sensores), la salida del agua depende de la colocación de la mano, cuando colocamos la mano ante la abertura el agua sale, hasta ahí bien, eso lo habíamos visto con anterioridad, pero The Hidden Tap (así se llama) tiene algo más, y es que dependiendo del lugar donde coloquemos la mano el agua sale más fría o más caliente, como si giráramos las llaves del típico grifo.

Utilizando este tipo de "grifería" evitaríamos accidentes, conseguiríamos ahorrar agua al evitar escapes y sería mucho más cómodo. A ver si pronto llega a los mercados, de lo que estoy segura es de que las compañías no lo van a dejar escapar.

Video | Youtube Vía | Freshome Más información | Dvice

Comentarios cerrados
Inicio