Una mesita antigua para el lavabo

Una mesita antigua para el lavabo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días habíamos visto cómo podíamos aprovechar un antiguo tocador para darle una nueva oportunidad como mueble de lavabo mediante unas sencillas adaptaciones. Hoy vemos como podemos utilizar también una mesita antigua para dar un toque de distinción a nuestro baño.

En el tocador, dada la situación del espejo prácticamente sobre el mármol, la mejor opción para la colocación del lavabo es, como comentamos, el encastre. En cambio en el caso concreto de la mesita lo más adecuado, buscando además el contraste entre lo antiguo y lo moderno, es un lavabo exento, de los que podremos encontrar muchos modelos en el mercado. Para instalarlo sólo necesitarás practicar un agujero para el desagüe.

Si lo combinamos con una grifería de pared a la última, como la que vemos en estas imágenes de una de las lectoras de BHG, el resultado será un conjunto realmente agradable.

baño bhg 3

Es conveniente que la mesita tenga cajones o un estante para poder colocar las toallas y otros accesorios, para lo que podemos utilizar cestas de mimbre, como en la fotografía, u otro tipo de contenedores a nuestro gusto.

mesita tc 1
mesita tc 2
mesita tc 3

Estas tres mesitas que he encontrado en Todo Colección, son adecuadas para esta transformación para sus medidas y sus características. Cuestan desde 100 euros y puedes escoger entre otras muchas. También puedes rebuscar en la casa de tu abuela o en algún contenedor, es un mueble bastante fácil de encontrar.

Imágenes via | BHG, Todo colección

Comentarios cerrados
Inicio