Inauguración del Leroy Merlin más grande de España

Inauguración del Leroy Merlin más grande de España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una nueva batalla en la encarnizada guerra del bricolaje de este año. Esta vez es Leroy Merlin el que inaugura el que, junto a Alcalá de Henares, Alcorcón, Getafe, Las Rozas, Leganés, Majadahonda y San Sebastián de los Reyes, será su octavo centro en Madrid.

Para la ubicación del nuevo centro, al igual que Ikea, han elegido la zona este de Madrid, en concreto la localidad de Rivas Vaciamadrid. Al parecer este nuevo establecimiento será el más grande de España, con más de 17.000m2 de superficie y 3.000 plazas de aparcamiento.

La inauguración será el próximo miércoles 28 de mayo y para celebrarlo han editado un folleto promocional, que se repartió ayer con los diarios, incorporando un cupón de descuento del 15% válido para un producto de los que compres desde el 28/05 al 01/06, domingo en que el centro permanecerá abierto.

Para esos días también han programado un conjunto de demostraciones sobre cómo distribuir el jardín y la terraza, proteger y tratar la madera en el exterior, infantil, estilos y tendencias y sistemas de riego. Así que, por supuesto, iremos.

Más información | Leroy Merlin

Comentarios cerrados
Inicio