De tocador antiguo a mueble de lavabo

De tocador antiguo a mueble de lavabo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque parezca mentira un tocador del siglo XIX en madera de nogal y palma de caoba nos puede resultar más barato que un mueble de lavabo moderno de la misma categoría. Este que vemos en la imagen lo he encontrado en TodoColección, un sitio web muy interesante para los amantes de las antigüedades y las colecciones en general. Tiene secciones de subastas, compra y venta con una amplísima variedad de piezas únicas para darle un toque especial a la decoración de tu casa.

Adaptar un tocador antiguo para su uso como mueble de lavabo tampoco te resultará muy complicado, sólo necesitarás incorporar un lavabo y practicar los cajeados necesarios en la madera para la instalación de fontanería. Cuando compres el lavabo encontrarás dentro del embalaje una plantilla, que es la que - si no te atreves a hacerlo tú - tienes que darle al profesional que te realice la instalación a fin de que practique el encastre apropiado en el mármol.

tocador 8
tocador 7
tocador 6

Arriba puedes ver algunos de los muebles de TodoColección adecuados para esta transformación. Cuestan entre 380 y 700,00 Euros, pero tienes mucho más para elegir, tanto en estilos como en rango de precios.

Más información | Todocolección

Comentarios cerrados
Inicio