Cómo cortar botellas para tus proyectos de recicladecoración

Cómo cortar botellas para tus proyectos de recicladecoración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días ví en Ecoinventos estos curiosos jarrones para flores. Están hechos con las botellas de champagne que una empresa familiar recoge de los bares y restaurantes de los West End de Londres. Las llevan a su taller, las cortan y las pulen a mano. Me gustaron mucho y pensé que teníamos que incluírlos sin falta en nuestros proyectos de recicladecoración para amantes del vino, en los que - como sabéis - ya tenemos salvamanteles, imanes, cuadros y lámparas.

Aunque los jarrones se pueden comprar online en la tienda Ecoulet por 11 libras, nosotros mismos podemos hacerlo de una manera sencillísima. Y no tengas miedo al pensar que tienes que cortar un cristal: sólo necesitas alcohol y una cuerda. A continuación tienes el video explicativo que, después de mucho rebuscar, he encontrado en Not Marta, que a su vez lo encontró en Unplggd.

Ahora sólo te queda pulirlo con el accesorio del taladro o a mano con una lija. De todas maneras es mejor que pruebes primero con una botella que no te sirva, no vaya a ser que tengamos un disgusto.

Vía | Ecoinventos Más información | Ecoutlet

Comentarios cerrados
Inicio