Casas de Famosos: Scarlett Johansson

Casas de Famosos: Scarlett Johansson
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La rubia favorita de América (y parte del extranjero) anunció ayer mismo que se casaba. Decoesfera os enseña hoy cómo es la casa que acaba de vender Scarlett Johansson en Nueva York, en el barrio de Tribeca. Este loft tiene 1.300 metros cuadrados y está situado en lo que en los primeros años del siglo XX era una fábrica de telas.

La actriz de 24 años acaba de sacar al mercado un discazo con temas de Tom Waitts, que a buen seguro será un éxito aunque sólo sea por la expectación que ha levantado y por el morbo que provoca su voz (gravísima en la versión original) susurrando canciones. Vamos a empezar nuestro recorrido por este duplex, como viene siendo habitual, por el salón.

scarlett1.jpg

Lo primero que nos llama la atención en el salón es el impresionante ventanal que inunda la estancia de luz. Las paredes, pintadas en color Siena, están prácticamente desnudas, centrando toda la atención en la zona de la chimenea con la pantalla de plasma. Dos enormes sofás de piel aportan seriedad, aunque la mesa de centro, decorada con una flor, resta austeridad a la estancia. Me gusta especialmente el detalle de la lámpara de pie, que cuando cae la noche da una luz tamizada ideal para una velada romántica. En vez de desaprovechar el ángulo que queda entre la chimenea y la pared, Scarlett ha aprovechado para poner parte de su colección de DVD entre los que seguro que figurarán sus películas.

scarlett2.png

Pasamos a la cocina, que, para mi gusto, está un poco abarrotada de cosas. Me gusta la combinación del naranja con el color del aluminio pero yo no habría puesto la colección de cazos delante de la campana extractora porque llenan la cocina innecesariamente. Fijaos cómo ha elegido que las paredes de la cocina sean también color siena, dando un aspecto cuidado y sofisticado que no dan los azulejos (que, por otra parte, son infinitamente más fáciles de limpiar).

scarlett4.jpg

He aquí la habitación de Scarlett, donde más de uno que yo me sé mataría por entrar. Vemos cómo ha seguido la misma tónica que en el resto de la casa: paredes color siena y techos blancos, para ganar altura y luminosidad. Un pequeño armario, junto con una mesilla y un espejo de cuerpo entero completan la decoración del cuarto en el que lo que más llama la atención es la estructura de la cama de madera.

scarlett3.jpg

No quería terminar sin enseñaros el baño en el que se han elegido ladrillos de cara vista junto con sanitarios de porcelana de toda la vida, de los que hay en mi casa y en la vuestra seguro. Un lavabo con dos senos seguro que solucionará alguna emergencia matutina, mientras que las estanterías permiten ordenarlo todo teniéndolo a mano.

Vía | Casa Sugar En Decoesfera | Casas de Famosos

Comentarios cerrados
Inicio