Abaco arte, artesanía andaluza on line

Abaco arte, artesanía andaluza on line
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estoy a punto de terminar los consejos para darle a nuestra casa un aire más rústico que, junto con los que ya vimos para una casa más actual y otra más clásica, completarían nuestra trilogía de tips para conseguir los estilos más reconocidos. El caso es que hace un ratito, buscando unas imágenes adecuadas para ilustrar la entrada, he encontrado un sitio web que me ha parecido muy interesante para compartir con vosotros.

Se trata de Abaco Arte, una joven empresa de Granada que, según su presentación, se basa en la larga experiencia de sus socios y en el consolidado prestigio de los artesanos andaluces. Ofrecen en especial un producto único: la loza dorada, una recreación de la cerámica nazarita de los siglos XIII y XIV conseguida gracias a la tecnología más moderna.

Pero además tiene un amplísimo repertorio de artículos para la decoración de nuestro hogar, como este lavabo que vemos arriba realizado y pintado completamente a mano en colores blanco árabe y violeta utilizando las técnicas mas tradicionales. Mide 40cm. de diámetro y sólo cuesta 39 euros. Hay otros 38 modelos diferentes para elegir.

silla de forja abacoarte

También tienen preciosos azulejos, suelos hidráulicos y muchas cosas de forja: espejos, galanes de noche, lámparas, mesas, cabeceros y sillas como la de la imagen - realizada por el artesano Emilio Castelar Pérez - que vemos en color negro, pero que también existe en blanco, verde y lino o blanco roto. Se puede envejecer en oro o verde, sin coste adicional: 98,75 euros.

Más información | Abacoarte

Comentarios cerrados
Inicio