Maior Vocce, hablando con tu Maior-Domo digital

Maior Vocce, hablando con tu Maior-Domo digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Os acordáis del maior-domo digital de Fagor para controlar la red domótica del hogar?. Pues ya no sólo podrás darle órdenes a tu mayordomo en el panel de control o a través del móvil, ahora, además, podrás hablarle como si se tratara del verdadero Bautista.

Maior Vocce es un mecanismo móvil que se puede transportar fácilmente, en la muñeca a modo de reloj - como vemos arriba - o por ejemplo colgado del cuello con una cinta y que, gracias a su tecnología de comunicaciones vía radio, puede utilizarse para controlar la red domótica desde cualquier punto de la vivienda.

Actividades tan cotidianas como el control de luz y persianas, control de la climatización, de electrodomésticos, etc. se podrán gestionar sin moverse del sitio, con un simple comando de voz.

fagor maior vocce 2

Su uso resulta sumamente sencillo para cualquier persona. El hecho de utilizar el habla como modo de interacción con los dispositivos simplifica el proceso en gran medida y contribuye a superar posibles miedos y rechazos al manejo de artículos tecnológicos percibidos como complejos por algunos colectivos.

Las personas con alguna discapacidad o de la tercera edad seguramente agradecerán especialmente este dispositivo que les puede permitir un menor grado de dependencia.

Más información | Fagor

Comentarios cerrados
Inicio