K-Chair Mini: una silla para que tus pequeños se sientan grandes

K-Chair Mini: una silla para que tus pequeños se sientan grandes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sé que suena tópico, pero la verdad es que no hay nada que no se les ocurra a los japoneses, y es que, si un mueble nos resulta adecuado para nosotros, ¿por qué no iba a serlo para los más pequeños? Además ellos siempre prefieren nuestras cosas a las suyas, adoran nuestro sillón, nuestro sofá, nuestro escritorio,... de hecho, esos muebles dejan de ser nuestros una vez somos padres.

Así que, como han hecho los japoneses ¿por qué no crear nuestros muebles en miniatura para ellos? Eso es lo que propone una de las empresas más antiguas en el sector del mobiliario de japón, Karimoku, que ha reducido su pieza más emplemática, la K-Cair para crear la K-Chair Mini, una pieza a escala en los mismos materiales y con el mismo estilo que la que podemos tener perfectamente en casa.

Por supuesto, como sugerencia de decoración jamás se me ocurriría recomendaros el cuarto el infantil, ya que, queramos o no, no es lo más adecuado para ellos, pero sí como complemento de nuestro salón, para que se sientan cómodos sin restarle estilo a nuestra casa, y que tengan su propio espacio.

k chair.jpg

Vía | Freshome Más información | Cdf

Comentarios cerrados
Inicio