Comprar por teléfono en Ikea: ahora también para Galicia y León

Comprar por teléfono en Ikea: ahora también para Galicia y León
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace apenas dos meses os hablaba de una novedosa iniciativa de Ikea Asturias, la puesta en marcha de un servicio de compra telefónica para que los compradores de Cantabria no tuvieran que desplazarse hasta la tienda física, situada en Siero. Ahora ya está disponible este nuevo servicio también para los que viven en Galicia y en León.

Puedes encargar tu pedido por correo electrónico o directamente por teléfono. Tiene un coste de 60 euros, algo que - en el caso de compras grandes - seguro media España pagaría con gusto con tal de no tener que cargar con tantos kilos hasta la caja.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Me parece una interesante estrategia, dada la gran dificultad orográfica de muchas zonas del noroccidente español. Pero sigo pensado lo mismo que os comentaba entonces, ya quedó claro que si vives en Madrid no puedes acceder al servicio, pero ¿por qué los de Asturias no tenemos derecho?. En mi caso concreto - desde el concejo de Tineo - son casi tres horas de camino (ida y vuelta), tanto como si viviera en cualquiera de los pueblos de las provincias limítrofes. No creo que se resintieran mucho las visitas a la exposición y sin embargo sí me parece que las ventas aumentarían considerablemente. Seguiré insistiendo, por si alguien me escucha.

Más información | Ikea Asturias

Comentarios cerrados
Inicio