Zana, muebles italianos para sueños de cine

Zana, muebles italianos para sueños de cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las distintas firmas están calentando motores para presentarse con sus mejores galas en el salón del mueble de Milán, que tendrá lugar del 16 al 21 de abril en la ciudad italiana. Hoy os presentamos un pequeño adelanto de la compañía Zana que tiene su base precisamente en la misma localidad. La especialidad de la firma son los muebles de dormitorio, desde colchones, mesillas, camas e incluso sábanas y ropa de cama.

La joya de la corona de Zana es este año la familia "Club", un conjunto de mesas lacadas en rojo, blanco o negro inspiradas en el estilo de los setenta. A mí particularmente me recuerdan un montón a las películas de Almodóvar y las combinaría con un dormitorio con las paredes de papel pintado o bien con unas paredes blancas lisas estilo Gattaca.

El otro gran diseño de los italianos es la serie "Sipario" de mesillas, cuyas patas imitan a las cortinas de un teatro (sipario en italiano) y que transformarán tu habitación en el Moulin Rouge de Nicole Kidman. Además están disponibles en dorado y en plateado, ideales para tener sueños de cine.

Más información | Zana Italia

Comentarios cerrados
Inicio