Decorando con letras

Decorando con letras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Qué se le va a hacer, cada uno tiene sus obsesiones. Las mías, como ya habréis podido descubrir, son las esquinas - esquina que veo, esquina que quiero sacarle partido - y las letras, no sólo para leer, sino también para decorar.

Ya os había enseñado todo tipo de complementos decorativos para lectores: revisteros, mantas y cojines para leer cómodamente; archivadores, joyeros y posavasos en forma de libros e incluso vinilos decorativos con textos.

Hoy os quiero mostrar varios hallazgos más. En primer lugar estos cuadros de Granada Design que pertenecen a la nueva colección Cities. Son serigrafías sobre lienzo que miden 27x35cm. y que representan con una tipografia muy original los nombres de importantes ciudades. En la actualidad hay disponibles 10 diferentes, entre ellos Barcelona, lugar de diseño y creación del producto. Se pueden comprar on line y cuestan 38,00 Euros.

cojines de letras

Estos cojines, que he encontrado gracias a Ma Decoration, son de Bonjour mon coussin y pueden ser un complemento vintage muy interesante para tu sofá. Son obra de dos diseñadores franceses, Claire y Paul, que nos ofrecen otras originales creaciones en su sitio web. Todas las fundas son compatibles con las medidas de los cojines de Ikea (35x35, 50x50 y 72x72) así que es buena oportunidad para darle un aire nuevo a los que ya tienes en casa. Cuestan de 25 a 65 Euros dependiendo de la medida elegida.

vinilos de harmonie interieure

Y, finalmente, también en la misma línea de antaño estos vinilos de Harmonie Intérieure que podemos encontrar, no sólo en diferentes medidas, sino nada menos que en 58 colores diferentes para que no tengamos ninguna dificultad para elegir el que mejor armonice con nuestra pared.

Más información | Granada Design, Bonjourmoncoussin, Harmonie interieure

Comentarios cerrados
Inicio