Aprovechando las esquinas de la cocina

Aprovechando las esquinas de la cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que hay fregaderos de esquina, placas de cocinar de esquina, incluso frigoríficos de esquina. Y desde luego módulos de muebles especiales para aprovecharlas con carros extraíbles o giratorios. Pero la verdad, no creía que existieran también cajones de esquina, como éstos de arriba que nos enseñan hoy en Apartment Therapy.

No sé si la apertura resultará muy cómoda pero ciertamente resulta una ingeniosa manera de aprovechar un espacio al que resulta tan difícil sacarle partido. La que sí parece realmente cómoda es otra curiosa alternativa para los ángulos: la tabla de cortar de Peter Meier que podemos ver a continuación.

tabla de cortar para esquinas

Se puede acoplar sobre cualquier encimera, es segura porque tiene un tope para que no se mueva y cuando ya no la necesites sobre tienes que levantarla.

El único problema es que si quieres alguno de estos dos complementos tendrás que irte a Estados Unidos a comprarlo porque no sirven fuera. Aunque, cualquier excusa es buena para hacer un viajecito y además ahora que el dólar está tan bajo.... ¿Que tal en Semana Santa?.

Vía | Apartment Therapy Más información |Heritage, Kitchen Source En Decoesfera | Ideas para esquinas

Comentarios cerrados
Inicio