Pátina, el cobre porcelánico

Pátina, el cobre porcelánico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cobre, empleado desde hace siglos - entre otros usos - como recubrimiento de tejados y fachadas, está viviendo un nuevo esplendor decorativo de la mano de conocidos arquitectos contemporáneos, como Frank Gehry, que lo están utilizando de nuevo como imagen distintiva de sus obras.

En el exterior, si no está tratado, el cobre va adquiriendo con el tiempo una pátina que, despúes de varias fases, acaba dotándolo de un bello color verdoso que lo protege naturalmente.

La empresa de porcelánico Apavisa, basándose en esas etapas evolutivas del cobre, ha desarrollado la nueva colección Pátina, un material que se asemeja en su belleza natural al cobre pero que tiene la garantía de la tecnología más moderna.

apavisa pátina 2

Se trata de un porcelánico técnico todo masa que no precisa mantenimiento, apto para pavimentos y revestimientos tanto en interiores como en exteriores ya que es resistente a heladas, productos químicos, manchas y choques térmicos.

Está disponible en cuatro colores (Copper, Black, Green y White) y cuatro tamaños 45x90, 22,5x90, 30x60 y 60x60 y ofrece, igual que el cobre natural, dos acabados: semipulido y natural.

Vía | Construnario Más información | Apavisa En Decoesfera | El cobre en tu casa

Comentarios cerrados
Inicio