Chimenea multimedia de Vok

Chimenea multimedia de Vok
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La chimenea multimedia de Vok es perfecta para aquellos que quieren lo mejor, y quieren por un lado la mejor tecnología y por tro la comodidad.

Esto es lo que te ofrece esta chimenea, instalada con un panel móvil de manera que cuenta con una televisión LCD de 52 pulgadas, un DVD, conexión a internet vía PC, y aparato de música.

De esta manera podrías utilizar cada una de sus cualidadesde forma indistinta, deslizando sus paneles uno encima de otros dependiendo de tus necesidades en cada momento, así podrás por un lado tener un rincón acogedor con chimenea para la lectura y por otro un gran salón para ver la tele perfectamente equipado.

La chimenea está disponible en 4 tamaños, dependiendo de la distribución y las necesidades de tu piso, pero todos ellos, independientemente del tamaño, con las mismas características.

Personalmente el modelo me parece bastante atractivo y usable, pero tiene un problema, es deasiado caro, van de los 28 a los 32 mil dólares, un precio algo excesivo, y por el que quizás vale más la pena pensar en hacerse con ellos por separado...

Vía | Trendir Más información | Vok

Comentarios cerrados
Inicio