Cama de invitados 2 en 1 de Zeitraum

Cama de invitados 2 en 1 de Zeitraum
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mis hermanos, mis padres y yo vivimos en provincias distintas y somos bastante familiares, por lo que siempre estamos recibiendo visitas, el mes que no viene uno de mis hermanos con su novia vienen mis padres, y por supuesto no se van a quedar en un hotel, sino que cada uno de nosotros tenemos en casa una pequeña solución para invitados.

Yo dispongo de una habitación para invitados, que comparte espacio con el pequeño despacho y la biblioteca, por lo que me vendría muy bien un invento como este Guest bed que te permite darle toda la comodidad posible a tus invitados, con su propia cama y en el caso de tener más visitas de las que esperabas tener un espacio adicional.

Se trata de una cama muy estrecha, que de día puedes usar como sofá perfectamente, con un diseño muy sobrio en madrea y que, por las noches puedes utilizar como cama, o no sólo eso, dividir en dos para tener dos camas individuales lo que supone un espacio adicional para tus invitados, todo ello sin dejar a un lado el diseño.

Además llevan incorporadas unas pequeñas mesitas que puedes poner a varios niveles para que así cada uno de los invitados pueda tener toda la comodidad que necesita.

Vía | Trendir Más información | Zeitraum

Comentarios cerrados
Inicio