Godiva Room: cómete la habitación

Godiva Room: cómete la habitación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soy golosa por naturaleza, lo mejor es admitirlo y vivir con ello. Por eso cuando he descubierto la Godiva Room, he descubierto el paraíso en la tierra. Más concretamente en el Bryant Park de Manhattan (Nueva York). Para celebrar el día más romántico del año, la marca belga Godiva Chocolatier ha preparado una promoción dirigida a los enamorados, cuyo primer premio consiste en un fin de semana en el hotel más dulce del mundo.

¿Y por qué es dulce? Porque está cubierta, amueblada y decorada con chocolate. Sí, como lo oyes.

Esta creación del diseñador Larry Abel cuenta con un comedor con sillas y una mesa de chocolate, en la que hay una enorme lámpara, pequeños candelabros de chocolate (¡¡yo no pondría velas!!) y adornos florales realizados en fresa y chocolate.

También hay un dormitorio forrado con libros, que en vez de letras y páginas, contienen bombones de cacao Chuao, como el resto de la composición. Los troncos de la chimenea también son de este delicioso manjar.

El arte está presente en esta suite, a través de reproducciones en chocolate de obras como el famoso cuadro El beso de Gustav Klimt, y algunas obras de expresionismo abstracto de Jackson Pollock, elaboradas con gotas de chocolate blanco y negro.

Seguro que cuando acabe el fin de semana, la habitación está vacía. ¿Te gustaría tener algún adorno de chocolate en casa? Te recomiendo que entres en la web de la diseñadora artística Prudence Emma Staite, que por 3.000 euros te diseña una habitación de chocolate

Vía | Cocina Abierta

Comentarios cerrados
Inicio