Hazlo tú mismo: Un puf con dos cojines cuadrados

Hazlo tú mismo: Un puf con dos cojines cuadrados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tienes por casa un par de cojines cuadrados, de esos que se llevaron tanto el año pasado, y ya te has cansado de verlos por los suelos, ahora les puedes dar una segunda oportunidad convirtiéndolos en un práctico puf que terminarás sin problema este fin de semana.

Necesitarás: los dos cojines, un trozo de madera cortado a la misma medida, pintura para la madera, cuatro ruedas y cinta velcro.

Puedes cortar tú mismo la madera de un trozo que tengas por casa y no te sirva o comprarla en cualquier almacén. Píntala en el color que hayas elegido y déjala secar. Cuando esté seca, haz cuatro agujeros con el taladro, aproximadamente a 3cm. de las esquinas, y atornilla las ruedas.

puff cojines cuadrados

Ahora dale la vuelta y coloca dos trozos de cinta velcro autoadhesiva. Pon otros dos en el primer cojín y fíjalo sobre la madera. Puedes fijar también el segundo cojín sobre el primero para mayor seguridad. Te puede quedar tan bonito como el de la fotografía pero, si lo prefieres, también puedes darles un nuevo uso a tus cojines como vemos abajo.

banco cojines cuadrados

Se han utilizado para colocar sobre un mueble, que puede ser una estantería desahuciada o un viejo mueble de tv y formar un banco. Estamos deseando que nos envíes las fotos de tu trabajo.

Vía | Casa Sugar

Comentarios cerrados
Inicio