Vinilos adhesivos infantiles de pizarra

Vinilos adhesivos infantiles de pizarra
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos meses Eunice nos habló de una interesante pintura de pizarra que permitía a los niños hacer una de las cosas que más les gustan: dibujar en las paredes. Hoy os presento una curiosa alternativa: los vinilos adhesivos de pizarra con los que, además de permitir que los niños se expresen con dibujos o mensajitos, conseguiremos una original decoración para su cuarto.

La foto de arriba es del árbol pizarra de Wall Candy Arts que he descubierto en Decopeques. Puedes comprarlo online en un kit que incluye: un tronco de 43 cms de alto, 1 copa de árbol, 13 pájaros de distinto tamaño , césped de 81 cms y por supuesto, las tizas.

Hay muchos modelos para elegir dentro de la misma marca. A continuación podemos ver otro árbol, "el del crecimiento", donde podrán marcar con rayitas por donde llegan.

pizarra adhesiva wall candy arts

El kit del árbol de crecimiento de 166 cms de alto, con 15 ardillas-pizarra y 21 bellotas-pizarra de distinto tamaño cuesta 104€.

castillo lili pouce

La marca francesa de vinilos decorativos para niños Lili Pouce, creada muy recientemente, nos ofrece también una gran variedad de divertidos diseños para decorar cualquier superficie en un abrir y cerrar de ojos. Como esta pizarra castillo de 55x55cm. que cuesta 48,00 Euros.

ballena lili pouce

O esta otra pizarra ballena de 32x42 que cuesta lo mismo y que puedes encontrar en rosa y en azul.

Más información | Wall Candy Arts, Lili Pouce

Comentarios cerrados
Inicio