Complementos decorativos para lectores: facturas, secretos y bebidas

Complementos decorativos para lectores: facturas, secretos y bebidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Escondidos entre tus libros habituales nadie notará lo que realmente son: archivadores. Por fin podrás guardar tus recortes de revistas, recetas, recibos y facturas de una manera elegante y decorativa en la biblioteca porque los lomos de estos libros archivadores están realizados con un molde de resina y terminados con tal nivel de detalle que parecen libros antiguos encuadernados en piel auténtica.

Los laterales están forrados con papel de aguas y en el interior hay un clip para poder sujetar los papeles. Puedes elegir entre 5 colores diferentes: marrón, verde, rojo, blanco y negro y además puedes personalizar los lomos con el título que tu quieras para saber lo que contienen.

reposalibros enpieldeubrique

En el caso de este reposalibros, por el contrario, es mejor que nadie sepa lo que guarda en su interior. Fabricado en muy buena imitación a piel de vacuno, dispone en la parte trasera de un joyero que pasa completamente desapercibido. Tienes dos colores y dos modelos para elegir.

reposalibros 2

El secreto que guardan estos dos tomos de la Historia del Mundo es bastante diferente: un pequeño bar con capacidad para tres botellas de tus bebidas favoritas y seis vasos para compartirlas.

bar escondido en libros

Y si no quieres dejar ninguna huella nada como estos posavasos de minilibros, en el mismo estilo, que lucirán preciosos en tu estantería.

posavasos faux book

Más información | En piel de Ubrique, Carbolic Smoke

Comentarios cerrados
Inicio