Comprar pósters en la tienda online de Cállate la boca

Comprar pósters en la tienda online de Cállate la boca
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te apetece dar un toque original a tu casa pero lo que encuentras por ahí, o lo tiene todo el mundo o es demasiado serio. A ti siempre te gustaron las cosas más poperas, con colores lisos y buscas algo distinto. Pues mira, hoy puede ser tu día de suerte porque te presentamos la tienda de "Cállate la boca", una iniciativa capitaneada por los miembros de La Oreja de Van Gogh y que reúne los complementos más divertidos para el hogar.

Concretamente, hoy os voy a enseñar los pósters, que se venden online por un precio de entre 40 y 80 euros según su tamaño. Tienen varias series: de animales, de comida, de ciudades (mirad la foto que acompaña este post a ver si reconocéis los lugares), de toros, de fútbol y además una serie especial de fotografías. Yo veo perfectamente el póster de los botes en mi cocina, y estoy segura de que voy a ser la más original.

Cállate la boca tiene sucursales en Madrid y San Sebastián, y sus productos se pueden adquirir en varios establecimientos por toda España. Además de pósters, también venden alfombras, camisetas y sudaderas con los mismos motivos.

Más información | Cállate la boca

Comentarios cerrados
Inicio