Aspiraciones ocultas

Aspiraciones ocultas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hecho de que, cada vez más frecuentemente, la cocina esté integrada en el salón formando un espacio único ha sido uno de los motivos que más han influído en la increíble evolución - casi podríamos decir revolución - de las campanas extractoras, tanto en tecnología como en diseño.

En decoración, como veíamos también con los radiadores, siempre tenemos dos opciones para la adecuada incorporación de aquellos aparatos con los que necesariamente tenemos que convivir porque cumplen una función imprescindible: destacarlos o camuflarlos.

Esto es lo que consigue la nueva campana extractora De Dietrich, con su sistema de aspiración en encimera “downdraft”, un camuflaje perfecto.

esquema campana encimera de dietrich

Su diseño en vidrio negro, acero inoxidable y aluminio, combina a la perfección con la línea de cocción de la marca y sigue las últimas tendencias.

Es muy silenciosa, alcanza una potencia de aspiración de 900m3/h e incorpora función de desconexión automática para aspirar definitivamente el humo, incluso después de la cocción.

Además tiene filtros antigrasa de acero inoxidable, fáciles de desmontar y limpiar ya que se pueden meter en el lavavajillas y filtros de carbón activo para cuando no se dispone de una salida de aire exterior. En definitiva, responde a las necesidades estéticas y funcionales que exige la cocina contemporánea.

Vía | Construnario Más información | De Dietrich

Comentarios cerrados
Inicio