Nueva secadora Fagor en acero inoxidable

Nueva secadora Fagor en acero inoxidable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A los que pueden permitirse el lujo de espacio, y de comodidad, que supone tener una secadora en casa ahora también les va resultar más sencillo combinar la decoración del cuarto de lavado, o de la cocina, con el resto de electrodomésticos.

Fagor acaba de presentar por primera vez en el mercado un nuevo look en secadoras. Se trata de una secadora de condensación, de 8 kg de capacidad, en acero inoxidable. Tiene una gran puerta, con apertura de 180º para una mayor comodidad en la carga y descarga de la colada. El tambor, también en acero inoxidable, está iluminado en el interior, para evitar que nos olvidemos prendas dentro.

Además de su nuevo diseño ofrece unos excelentes resultados en cuanto al ahorro de energía ya que tiene la etiqueta B en eficiencia energética, la mejor calificación existente en secadoras.

Incorpora también la nueva tecnología de Fagor "Time Control Line" que permite diferir su funcionamiento, es decir, retardar el inicio del secado a nuestra elección pudiendo ahorrar así hasta un 55% de electricidad si nos acogemos a la Tarifa Nocturna.

Vía | Electromarket Más información | Fagor

Comentarios cerrados
Inicio