Tres árboles de Navidad low cost

Tres árboles de Navidad low cost
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Aún no tienes un árbol de Navidad?¿Eres de los que "pasan" de los árboles tradicionales? Pues esta Navidad no vas a tener excusa, porque te proponemos tres árboles a cual más original. El que ilustra este post está hecho con un trípode , luces, espumillón y bolas tradicionales. Queda perfecto en cualquier rincón de tu casa, ya que, como todo el mundo sabe, los trípodes se pueden cerrar de acuerdo con la altura que queramos darle. El invento es de Swissmiss.

Si lo del trípode lo veis difícil, siempre os queda la opción de formar la figura de un árbol con luces navideñas y pegarlas por la pared. Es importante que sigan la figura de un abeto para que cuando vaya la gente a vuestra casa no crea que tenéis caras como las de Bélmez pero luminosas. En cualquier caso, las luces navideñas siempre dan alegría y calidez a las casas.

salvaesquinas

El último árbol, que también hemos visto en Swissmiss, está hecho con salvaesquinas de plástico y es ideal para los amantes del minimalismo. Detrás se puede colocar una vela o unas luces para darle mayor dramatismo. Tampoco ocupa mucho espacio, lo que lo hace ideal para los que no queráis complicaros la vida. Eso sí, no es apto para nadie que viva con animales ni con niños pequeños.

Imágenes vía | Swissmiss minimalista y Swissmiss accidental En Decoesfera | Un árbol en tu estantería

Comentarios cerrados
Inicio