Husmeando en cocinas ajenas

Husmeando en cocinas ajenas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A todos nos gusta cotillear las casas de los demás, creo que ése es uno de los pilares del éxito de las revistas de decoración. Con el nuevo auge de las redes sociales en Internet también se han creado sitios para mirar casas ajenas, comentarlas y compartirlas con los demás como, por ejemplo, Normal Room, del que ya os hemos hablado en Decoesfera.

Pero la verdad es que, en español, muy poco podemos encontrar. Por eso me ha parecido muy simpática esta iniciativa del blog de cocina La Zuccheriera, uno de mis favoritos. Cannella, su autora, ha promocionado un meme para que sus lectores enseñen y compartan las fotos de sus cocinas.

Son fotos caseras, nada que se parezca a las revistas de decoración. Pero podemos encontrar espléndidas ideas como ésta que vemos a continuación de la cocina, de 4m2, de Jose de mirecetario. Él lo describe estupendamente:

cocina de jose en mirecetario.es

"Los cajones como veis, con multitud de accesorios y uno sólo para especias que estoy reorganizando para pasar de los tarros de metal a los de cristal que me gustan mas, las especias están por orden alfabético. El top ten del diseño fue un módulo con ruedas para poder acceder a la ventana para tender y que también me hace las funciones de carrito para servir la comida al salón en plan “pijo” cuando vienen visitas, queda muy bien sacar las bandejas o la paellera sobre este módulo…"

O como ésta de la cocina de cerise:

cocina de cerise

"Mi toque personal a la cocina de mi casero es una estantería que hicimos, dibujamos, montamos, pintamos. (Esta tampoco la pienso dejar cuando me vaya… cabe un montón de cosas y me gusta mucho)"

Soluciones reales para cocinas reales. Puedes verlas todas en el enlace de abajo.

Más información | La zuccheriera

Comentarios cerrados
Inicio