Casas de famosos: Gwyneth Paltrow

Casas de famosos: Gwyneth Paltrow
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Habéis pensado alguna vez cómo será la casa de ese actor que tanto te gusta? ¿si dirá algo de su personalidad? ¿si será como te la imaginas? nosotros sí, por eso nos hemos decidido a revisar la red en busca de las casas de famosos y así despejar nuestras dudas y conocer un poco más a esos personajes de la pantalla, además de ser una forma más de recoger ideas novedosas, no olvidemos que el dinero siempre permite estar a la última.

Para empezar me he encontrado con este reportaje fotográfico de la prestigiosa revista House & Garden en el que hacen un repaso a la casa de veraneo de Gwyneth Paltrow y la verdad es que las fotos no me han sorprendido en absoluto, son totalmente coherentes con su imagen tanto cinematográfica como personal.

gwyneth paltrow 1.jpg
gwyneth paltrow 2.jpg

Su casa está llena de claridad, y romaticismo, como podéis ver en las imágenes el rosa, el blanco, el malva, y los beige son los colores predominantes, en una casa llena de detalles de diseño como la pequeña escalera de acceso al baño o el papel pintado del dormitorio en perfecta combinación con el resto de la habitación.

masl09_paltrow.jpg
masl10_paltrow.jpg

Pero de todo lo que me ha llamado más la atención es el exterior y los detalles naturales de la casa, se nota que es una persona tranquila y que se trata de una casa de veraneo donde relajarse, flores naturales frescas en el salón, una gran hamaca en el exterior donde pasar las tardes y un amplio jardín donde se encuentran el gimnasio y la piscina...

masl12_paltrow.jpg
masl01_paltrow.jpg

Vía | Designsponge Más información | House and garden

Comentarios cerrados
Inicio