Espacios pequeños: Cajas para guardar y como elemento decorativo

Espacios pequeños: Cajas para guardar y como elemento decorativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En decoesfera, como en la mayoría de blogs que visito sobre decoración, hablamos bastante a menudo de los problemas de espacio, probablemente debido a que internet aún, sobre todo en los países de habla hispana es una herramienta joven, y los jóvenes somos principalmente los que tenemos esos problemas, así que me decidido a hacer una serie de posts con consejos, basándome en imágenes que recojo por la red, especialmente para apartamentos pequeños.

Una de los principales problemas que tenemos en casa cuando vivimos en uno de estos apartamentos es el almacenaje, no sólo de nuestras cosas (ropa, libros, trabajo,...) sino también de cosas del hogar (textiles, artículos de cocina, herramientas,...), cosas que a lo mejor no utilizamos frecuentemente, pero que necesitamos tener a mano.

El problema no es que no consigamos donde meterlos, hay muchos muebles con una capacidad bastante alta que podríamos utilizar, es que estos muebles son bastante antiestéticos, y los más decorativos con frecuencia tienen poca capacidad. Pero afortunadamente hay otras soluciones, con mucha capacidad como las cestas de las que ya os había hablado o las cajas, el tema de hoy, que no sólo nos permiten guardar todo lo que queramos, sino que además nos permiten personalizarlas al máximo.

Como veis en la imagen de arriba las cajas han sido decoradas para que combinen perfectamente con las paredes, algo que podemos conseguir forrándolas con papel de regalo o telas si somos un poco mañosos, también podemos pintarlas, o simplemente si no tenemos tiempo o no queremos ponernos a ello buscando en tiendas donde suelen tener un amplio catálogo de estampados.

Además son bastante baratas, muy móviles, y sobre todo prácticas, sobre todo a la hora de guardar cosas personales, caben en cualquier sitio, debajo de una cama, en una estantería, o como en la imagen, apiladas en el cuarto. Así que si ya sabes, si te falta espacio en casa y no sabes de dónde sacarlo, apúntate a las cajas decoradas.

Imagen vía | Apartment therapy

Comentarios cerrados
Inicio