Tiempo de ferias y novedades

Tiempo de ferias y novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cada año los meses de septiembre y octubre aparecen repletos de ferias donde los profesionales del mundo de la decoración presentan sus últimas novedades. Estas citas se suelen complementar con entregas de premios, seminarios y conferencias, constituyendo un amplio escaparate de futuras tendencias.

Sin duda la feria más importante a nivel nacional y una de las más consideradas a nivel internacional es la Feria Internacional del Mueble de Valencia que, junto con la Feria Internacional de la Decoración y Complementos (De>co), constituyen Habitat Valencia Forward.

En este certamen, que se celebrará del 24 al 29 de este mes, ya se ha confirmado la asistencia de un total de 300 empresas de más de 50 países que visitarán la Feria en calidad de compradores con el objetivo de hacer negocios. Se espera superar con creces los 80.000 visitantes que se recibieron el año pasado.

la casa de ... habitat valencia

Paralelamente tendrá lugar el Salón Nude 2007, un marco expositivo de encuentro entre los jóvenes diseñadores internacionales, el sector profesional del hábitat (productores y distribuidores) y la sociedad en general.

Es un espacio donde se podrán descubrir propuestas, tendencias y explorar en las innovaciones que están teniendo lugar en el hábitat y que espera convertirse en referente internacional para su canalización.

Habitat Valencia Forward estrena además este año el proyecto "La Casa de..." , una iniciativa novedosa que plasmará los estilos de vida de personajes de reconocido prestigio, en un homenaje por parte del mundo del habitat, a su trayectoria profesional.

Este año se mostrarán las casas de dos personajes tan diferentes como Marilyn Monroe y Leonardo Da Vinci. Serán dos casas muy particulares, concebidas exclusivamente para la feria utilizando mobiliario de los propios expositores, con la intención de que los homenajeados proyecten sus sentimientos, gustos y emociones en un hogar único y personal que integre las propuestas del escaparate de la Feria.

Como siempre en Decoesfera os mantendremos informados puntualmente de las novedades más interesantes.

Más información | Habitat Valencia Forward

Comentarios cerrados
Inicio