Los cuchillos también cuentan

Los cuchillos también cuentan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En decoración cualquier pequeño detalle es muy importante. Pensemos por ejemplo en cómo la forma o el color de un simple cojín pueden cambiar un ambiente. Pues los cuchillos y, sobre todo, su manera de colocarlos, también pueden poner su granito de arena.

Los habituales blocks para cuchillos en madera toman ahora nuevas formas originales y sorprendentes como éste, que vemos arriba, de Casa Bugatti en madera de cerezo. Las ventanas del block son de plexiglás y los cuchillos son ergonómicos con mango hueco para que su peso sea el adecuado.

A continuación vemos un set de 4 imanes para cuchillos muy original y versátil, ya que se puede colocar en el lugar que se quiera y de la forma que se quiera. Es un diseño de la marca Eva Solo fabricado en acero y goma.

Imanes cuchillos Eva Solo

Este bloque de madera de bambú que vemos abajo tiene en su interior filamentos magnéticos que hacen que el cuchillo no se caiga. Su diseño es sencillo y precioso a la vista. Es totalmente seguro, ya que la hoja del cuchillo no corta cuando está en contacto con la madera, porque queda totalmente pegada a ella.

Blog magnético bambú

Y por último un diseño que acabo de encontrar en Yanko Design y que ha sido mi inspiración para este post. Un increíble block para cuchillos con luz diseñado por Vincent Hudson. El peso de cada cuchillo hace que varíe la intensidad de la luz según estén o no colocados en el block. Qué cosas.

Yanko Design Vincent Hudson

Si tenéis dudas y queréis saber qué cuchillo es el adecuado, cómo afilarlos y otras curiosidades nada como consultar Directo al Paladar.

Os dejo a continuación una pequeña galería de blocks que podéis comprar online en Oh Menaje. Los sirven también empaquetados para regalo. ¿Anotáis mi dirección?

Comentarios cerrados
Inicio