Alfombras de neumáticos reciclados

Alfombras de neumáticos reciclados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afortunadamente cada vez es más fácil encontrar en el mercado productos de decoración ecológicos, como las alfombras de neumáticos reciclados que ahora están de última moda.

Uno con una idea extravagante es un loco, dos son tendencia y tres son moda. No me acuerdo quién lo dijo, pero viene al caso.

La foto de arriba es del modelo Pierres Romaines, uno de los felpudos, hechos con este tipo de material, que se pueden comprar online en Kanaima-shop. Cuestan entre 17 y 30 Euros, son antideslizantes y de fácil mantenimiento. Debido a su concepción resisten todas las inclemencias del tiempo, así que son muy adecuados para la entrada de casa.

Pero si lo que quieres es dejar asombrados a tus amigos nada como estas originales alfombras que Vinçon ha incorporado recientemente a su tienda.

alcantarilla nyc en vinçon

Son reproducciones de las alcantarillas más famosas del mundo y puedes elegir entre tres modelos: Nueva York, Londres y París.

alcantarilla paris en vinçon

Por 28,80 Euros darás un toque urbano a tu apartamento, aunque igualmente sirven para exterior porque también, como las primeras, están hechas con neumáticos reciclados que, a juzgar por lo visto, parece un material realmente adecuado para imitar acabados metálicos.

¿Qué os parecen?

Más información | Kanaima-shop, Vinçon

Comentarios cerrados
Inicio