Ikea Hacker & Ikea Fans

Ikea Hacker & Ikea Fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscando más personalizaciones de muebles de Ikea como las que os enseñamos me he encontrado con dos páginas que han pasado inmediatamente a mis favoritos.

Ikea Hacker nos enseña, siempre con instrucciones, la multitud de creaciones y adaptaciones que envían los lectores. Algunas más complicadas como la transformación que vemos en la fotografía de arriba de la mini cómoda Fira y otras mucho más sencillas como la simple pero impactante transformación de la lámpara Grono o el plato de bambú Hultet que vemos a continuación.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
reloj hultet

En ocasiones no son transformaciones propiamente dichas sino descubrimiento de nuevos usos de los muebles como ésta de los armarios de pared Varde que vemos abajo y que han pasado ahora a ser almacenaje de cocina.

varde cabinets

El lema de Ikea Fans es "Personalizing the Ikea experience", una definición perfecta. Tienen foros, blogs, galerías de imágenes ¡y hasta una Ikeapedia!. Increíble, no os lo perdais.

Más información | Ikea hacker , Ikea Fans En Decoesfera | Una funda diferente para tu sofá de Ikea En Decoesfera | Mini escritorio para el portátil

Comentarios cerrados
Inicio