Una funda diferente para tu sofá de Ikea

Una funda diferente para tu sofá de Ikea
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si quieres darle una segunda oportunidad a tu sofá o simplemente hacerlo diferente del de los demás ahora tienes la oportunidad de cubrirlo con una funda distinta, hecha a medida y traída directamente desde Suecia.

En Bemz tienen una amplia colección de fundas lavables fabricadas en fibras naturales, de algodón o de algodón y lino, que se acomodan como un guante a los sofás y sillones más populares de Ikea.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

La funda de un sofá de tres plazas cuesta aproximadamente 252,89 , la de uno de dos plazas 230,89 y la de una silla 32,89 Eur., gastos de envío incluídos. Puede parecer un poco caro, en comparación con los precios del mueble en Ikea, pero esa misma funda encargada a un tapicero costaría, al menos en España, cuatro veces más.

tomelilla con funda benz

Lesley Pennington es la fundadora de Bemz. Durante su última baja por maternidad, hace unos tres años, pensó en hacer algo que verdaderamente le interesara y que le permitiera compaginar adecuadamente su vida laboral y familiar. Ésta fue la estupenda idea. El nombre de Bemz corresponde a las iniciales de sus cuatro hijos: Björn, Emil, Madeleine y Zoë. Ellos, dice, me recuerdan constantemente en qué consiste el verdadero éxito en la vida.

funda bemz

Actualización: Me había olvidado comentaros que si os registrais en su sitio web podéis pedir 5 muestras gratuitas de las tapicerías que más os gusten. Así estaréis seguros de acertar.

Más información| Bemz

Comentarios cerrados
Inicio