El masajista en el salón

El masajista en el salón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Keyton es la empresa española fundada por Enrique Cantó cuando, en 1989, como no encontraba un sillón de masaje fuera de lo convencional, decidió fabricarlo. Actualmente es el presidente del líder europeo en sillones de masaje, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial y sobre todo la única empresa europea con tecnología propia - en un sector tradicionalmente dominado por Japón - y que fabrica íntegramente en España, Alicante.

La semana pasada estuve en la presentación de las novedades Keyton. Empiezo por deciros que nunca había probado un sillón de masaje y que no había prestado la más mínima atención a este tipo de productos. Después de 15 minutos de relajante masaje y de las explicaciones de Víctor Pastor empiezo a ver las cosas de otra manera.

Lo que más me preocupaba era el diseño, me parecía francamente difícil integrarlo armónicamente en las diferentes decoraciones de nuestras casas. Afortunadamente, a ellos también les preocupa mucho este aspecto. Tienen ocho modelos básicos para poder elegir, una amplísima gama de tapicerías en piel y Alcántara y diferentes acabados en piel flor, maderas o lacados para los brazos, con lo que puedes personalizar completamente tu elección. Y si, a pesar de todo, no encuentras la combinación que deseas puedes llevar tu propia tapicería.

Pero la belleza está - también - en el interior, sobre todo evidentemente si hablamos de un sillón de masaje.

Keyton Dune negro madera

Los sillones Keyton incorporan como novedad el Sensor FT2 con un exclusivo sistema de escaneo de 62 puntos de la espalda, que adapta los programas de masaje personalizándolos a las necesidades de cada persona.. Entre esos diferentes programas destacan el dorsal y el shiatsu de mantenimiento y recuperación diarios.

Presentan además, atención señoras, dos nuevos programas de masaje de piernas: uno de relax que actúa sobre pantorrillas y tobillos y otro anticelulítico que mejora la circulación sanguínea de de muslos y pantorrillas.

Nada como tener el masajista en el salón.

Más información| Keyton

Comentarios cerrados
Inicio