Karlos Arguiñano y su nueva cocina

Karlos Arguiñano y su nueva cocina
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Karlos Arguiñano ha estrenado su nueva cocina personalizada, que utiliza como base el modelo de mueble de cocina Altia de la marca Fagor, el mueble de cocina de cristal personalizable del que ya os habíamos hablado aquí.

La nueva cocina, que inaugura la temporada de verano del programa de televisión "Karlos Arguiñano en tu cocina", está instalada en la terraza de su restaurante de Zarautz e incorpora lo más novedoso de Fagor en diseño y tecnología.

En los muebles destacan el color de las frutas y verduras, combinando con el mar y la playa del fondo para formar un paisaje refrescante.

En el equipamiento se ha incluído la nueva placa de inducción de color metalizado, un frigorífico combinado de la gama massalud y cómo no el nuevo horno pirolítico de Fagor, que incorpora un sistema de autolimpieza cuya campaña en TV protagoniza el mismo Arguiñano.

Por cierto, si pensais compraros uno teneis opción a pasar un "fin de semana pirolítico" en el hotel de Karlos Arguiñano en Zarautz y ver su nueva cocina personalmente.

Vía| Construnario Más información| Fagor

Comentarios cerrados
Inicio