Suelo de linoleum, ecológico, bello y resistente

Suelo de linoleum, ecológico, bello y resistente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frederick Walton fue el primer fabricante de productos de linoleum a principios de 1863. El linoleum se fabrica con materias primas naturales: aceite de linaza, resinas, harina de madera, yute y pigmentos ecológicos. El cultivo y la extracción de estas materias primas consumen poca energía.

Un pavimento fabricado con linoleum resulta ser muy duradero e higiénico. Soporta cargas pesadas y tráfico de ruedas, es resistente al fuego y tiene propiedades antiestáticas y bacteriostáticas permanentes.

Todas estas características lo convierten en la elección más natural para pavimentar, por ejemplo, tu oficina o el cuarto de los niños donde resultará la solución perfecta.

bebes forbo

Forbo flooring es la empresa, centenaria, de origen sueco líder mundial en la fabricación de productos de linóleo. Los comercializan con las marcas Marmoleum y Artoleum que se pueden instalar en rollos, losetas o por cómodo click.

En su sitio web podrás encontrar una amplia variedad de modelos y colores. Disponen además de una pequeña herramienta para que puedas probar diferentes combinaciones.

Es muy interesante también la sección de medio ambiente donde explican detalladamente en qué se basa el equilibrio ecológico de su producto.

marmoleum walton

Más información| Forbo

Comentarios cerrados
Inicio