Corian : los mil usos de un material

Corian : los mil usos de un material
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inventado y producido por DuPont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años. Las superficies Corian son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles u hospitales, a comercios o embarcaciones.

Es altamente resistente, durable y multifacético.Lo que pueda imaginarse, probablemente puede crearse con Corian. Viene en más de 100 colores, se puede tallar, se trabaja como la madera, se puede moldear, termoformar o hacer incrustaciones. Es totalmente macizo y con juntas imperceptibles.

Asimismo, puede ser utilizado para crear grandes piezas arquitectónicas y se combina perfectamente bien con otros materiales tales como azulejos, acero inoxidable, madera, granito o vidrio.

Siendo totalmente apto para el diseño personalizado, Corian puede disfrutarse en la cocina o en el baño. También tiene aplicaciones comerciales como en restauración o hostelería. Es ideal para garantizar las condiciones de trabajo en centros sanitarios y hasta puede estar presente en el diseño de embarcaciones.

Sin dudas, un material noble y adaptable a las exigencias del diseño actual.

Vía | Gaile Guevara

Comentarios cerrados
Inicio